22 ENERO 2024, 7:44

This is me... now

El próximo 16 de febrero, se pondrá a la venta en formato físico y digital el nuevo álbum de estudio de Jennifer Lopez, una producción titulada This Is Me… Now’  que llegará una década desde la publicación del álbum A.K.A. en 2014.

El álbum ‘This is me… Now‘ se publicará como continuación del disco de 2002 ‘This is me… Then’, del que hace unos meses se lanzaba en todas las plataformas de streaming una edición especial 20º aniversario. El disco se describe oficialmente como una experiencia musical, un proyecto que narra el viaje emocional, espiritual y psicológico que Jennifer Lopez ha experimentado durante las últimas dos décadas. Escrito y producido por la cantante y Rogét Chayed, junto con Ángel López, Jeff «Gitty» Gitelman, HitBoy, Tay Keith e INK, entre otros, el álbum mezcla sin esfuerzo R&B, sonidos pop contemporáneos y ritmos hip-hop, combinados con su emotiva voz.

This is Me...Now (Edicion Limitada Deluxe) (CD).

This is Me…Now (Edicion Limitada Deluxe) (CD).

18,99€

18,99€

en stock

Comprar

Elcorteingles.es

El estreno del disco vendrá acompañado de una nueva película inspirada en sus nuevas canciones. Según la nota de prensa de Sony Music, ‘This is Me…Now: La Película’ no se parece a nada que hayas visto de Jennifer Lopez. Una reimaginación musical y visual, narrativa, íntima, reflexiva, sexy, divertida, fantástica y muy entretenida de su públicamente escrutada vida amorosa.

Junto con el director Dave Meyers, López crea una experiencia cinematográfica envolvente que redefine el género: un extravagante festín visual y sonoro con una coreografía impresionante, cameos de estrellas, vestuario, decorados y efectos visuales dignos de una superproducción. Aunque se trata de un asombroso y vívido espectáculo, la película es, en última instancia, una sentida oda al viaje de JL hacia la autosanación y a la eterna creencia en los finales de cuento de hadas. El público quedará cautivado y saldrá esperanzado que el amor verdadero puede ser algo más que un sueño.

Amazon MGM Studios ha adquirido y estrenará ‘This Is Me…Now: La Película‘ de Nuyorican Productions en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo.